domingo, 25 de septiembre de 2016

Un poco enredados 14


  Capitulo 14




Autor: DarksXP

Demografía y generos:  Shounen, Humor, y algo de picante

Orientación de lectura: Izquierda a Derecha (lectura occidental)


ojala les guste, y al menos le saque una sonrisa (^_^)

Sipnosis:
el numero 14, perdonen lo mal dibujado aun no dominaba el dibujo digital, bueno sigo sin dominarlo pero me queda mejor


notas del autor 

y por enesima vez otro retraso y de los largo, pero ey no todo es por culpa de flojera, me cambiaron a un lugar de trabajo muy lejos alla donde el diablo perdio una chola (sandalias en español neutro) y llegaba muy cansado y para rematar el disco duro hizo KAPUT! asi que andaba sin mi pc, y lo mas doloroso ¡perdi los archivos originales de todos mis trabajos (T*T)! claro diran "eso te pasa por que no hiciste backup" pues si los habia hecho pero una falla electrica se echo al pico (asesinó en español neutro) mi disco duro de respaldo a principios de año

No hay comentarios :

Publicar un comentario