lunes, 9 de mayo de 2016

Destino Dámpel [REMASTER] - Capítulo 01

¿En serio los voy a hacer leer lo mismo otra vez? ¡¡Sí!! Admitámoslo, nos divirtió mucho ver cómo sufría Clen, de una manera o de otra. A mí me divierte mucho hacerlo sufrir xD


Así que, ahí vamos, finalmente se estrena la remasterización. Compártanlo con quien crean que pueda interesarse. No espero ser un fenómeno de internet, en absoluto, ¡¡pero sí me gustarían más lectores!!

¡¡Espero sus comentarios!! (Que mi trabajo me costó xD). Imgbox les permite dejar comentarios en las páginas con sus cuentas de facebook ;D

Ah, sí, si les gusta mi trabajo pueden darle like a mi página de autor aquí. Podrán ver más dibujos, fanarts y otras graciosadas que hago.



Destino Dámpel Remaster
Capítulo 1
La voz interior
Lectura online: Aquí Desde TMO


Versión original (Descarga directa de la carpeta comprimida): 
01  02  03  04  05
06  07  08  09  10
11  12 13 






 Listo para empezar con el capítulo 2, ¡espérenlo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario