domingo, 30 de agosto de 2015

Mi Nuevo empleo - las aventuras de leo (+18)


MI NUEVO EMPLEO

LAS AVENTURAS DE LEO





Autor: DarksXP
Demografía y generos:  Shounen, humor, hentai
Orientación de lectura: izquierda a derecha


 Hola a todos,

les presento mi web comic, 4koma o como lo quieran llamar  "Mi nuevo empleo - las aventuras de leo" y como ven es un clasico  humoristico hentai, basicmaente si no te gusta el hentai por lo menos espero que te rias

va a ser semanal o por lo menos eso intentare,

nota:disculpen el desorden aun no se como publicar de la mejor posible este web comic




2 comentarios :

  1. Pensé que el sujeto que esta corriendo era mujer XD
    PD:No me gusta el hentai, solo quería ver este nuevo trabajo de DarksXP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje supongo que leo no es tan masculino XP

      gracias por verlo, se que al tener ese caracter hentai echara para atras a mas de uno, incluso dude en ponerlo por eso; pero luego me dije pero que importa total no le gustara el hentai pero por lo menos se reiran un poco

      Eliminar