lunes, 14 de agosto de 2017

Destino Dámpel LN - Capítulo 18

Y aquí una vez más con otro jodido retraso más para la larga, larga, larguísima lista que tengo en mi historial. Lo siento mucho, como siempre, pero también vengo con una buena noticia (o yo creo que lo es).



A partir de ahora los capítulos aumentan su extensión. Para que se den una idea, antes tenía un estándar de cuatro a cinco páginas de texto en word (bajo mi propio formato). A partir de este capítulo lo he extendido a 6 (bueno, el anterior tuvo extensión de 5).


Como sea, son un poco más extensos, esto porque me han dicho que son muy cortos. No quiero alargarlos tanto realmente por dos razones. La primera es evidente, que de por sí suelo tener retrasos y con más trabajo esto podría empeorar (yo espero que no). Y la segunda es que realmente estaba esforzándome por hacer capítulos cortos y light que tuvieran cierto contenido sin abusar de sus ganas de leer, esto para no tener tanto quitter. Sin embargo, he decidido esta extensión porque en cierto modo me hace un tanto feliz que las quejas respecto a DD sean por su extensión reducida.







Recuerden leer, puntuar y comentar en TMO. ¡¡Gracias!!








Capítulo inédito no incluído en el cómic original publicado en la revista DZ Boom!!






Destino Dámpel
Capítulo 18: Dos problemas
Lectura Online (Desde Imgbox)
Lectura Online (Desde TMO)
Descarga de PDF (Mediafire)


-La publicación de esta obra es exclusiva de "Proyecto Boom!!".
Cualquier exhibición en otros sitios está prohibida.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario