lunes, 19 de junio de 2017

Destino Dámpel LN - Capítulo 12

Bueno, pues, no les voy a decir que ya nos ponemos al corriente porque miren, valgo pito y los vuelvo a dejar con publicación catorcenal, y pues eso no está chido. Una disculpa, estoy planeando cosas para esto que espero que pueda llevar a cabo.


¡¡Recuerden!! Imgbox va a cerrar y ya no podemos compartir nuestras cosas mediante dicha web, así que mientras me pongo al corriente en TuMangaOnline (y actualice los links), la lectura será únicamente descargando el archivo .pdf desde mediafire.



Mientras tanto, en TMO estoy publicando dos capítulos por semana para alcanzar los que llevamos aquí, y la próxima semana ya estaremos a la par. ¿Qué va a pasar cuando la publicación en TuMangaOnline vaya al corriente? Este blog tendrá exclusividad de uno o dos días, para mantener su estatus quo, pero a cambio todas las imágenes e ilustraciones podrán verse también en TMO.





Entonces:

Este capítulo corresponde a las páginas 13-15 del Capítulo 6 del cómic-manga originalmente publicado en la revista DZ Boom!!, además de contenido original.





Destino Dámpel
Capítulo 12: Consecuencias
Lectura Online (Desde Imgbox)
Lectura Online (Desde TMO)
Descarga de PDF (Mediafire)


-La publicación de esta obra es exclusiva de "Proyecto Boom!!".
Cualquier exhibición en otros sitios está prohibida.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario